• La cabeza de lista de Ciudadanos ha mantenido un encuentro con el Club Rotary Elche para mostrar las propuestas de la formación


Martin RotaryEl Club Rotary Elche ha recibido como invitada a Marta Martín Llaguno, candidata número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Alicante, quien ha compartido el programa electoral de la formación naranja de cara a las Elecciones Generales que tendrán lugar dentro de tres semanas. Martín ha explicado algunas de las cuestiones sobre las que le han planteado dudas los miembros del club, como las medidas económicas o las propuestas relativas a la educación.

“El encuentro con los miembros del Rotary ha sido muy constructivo ya que han escuchado y propuesto cuestiones que son de vital importancia no sólo para los españoles sino para los alicantinos y los ilicitanos”, ha reconocido Martín una vez finalizada la cita. “Tenemos un programa electoral que supone una revolución sensata porque planteamos hacer grandes cambios en España pero con sentido común y, sobre todo, basados en intenciones realistas que se han estudiado caso a caso para tener una solución concreta que pueda realizarse para cada área”.

La cabeza de lista por Ciudadanos en la provincia de Alicante se ha comprometido “a representar a Alicante a partir del 20 de diciembre”, recordando que la función del político es “defender los intereses de nuestros votantes no sólo durante la campaña electoral sino, especialmente, durante toda la legislatura”.