Caravana Benidorm 3

Un autobús encabezará un recorrido que visitará todas las poblaciones de Alicante junto a los candidatos de cada comarca


Con el objetivo de trasladar el proyecto que tiene para España a todas y cada una de la poblaciones de la provincia ha comenzado su trayecto la caravana de Ciudadanos (C’s). Un autobús con la imagen de la formación naranja recorre desde este fin de semana tierras alicantinas, en el cual viajan desde el sábado los diferentes candidatos al Congreso y al Senado de las distintas comarcas de Alicante con la intención de que todos los pueblos y ciudades vean pasar la Caravana de la Ilusión por sus calles.

Caravana Alicante 2Un autobús y una furgoneta con la imagen de Albert Rivera que iniciaron su marcha el pasado viernes rumbo a Orihuela, donde tuvo lugar el acto de inicio de campaña ante varios centenares de personas. Las calles de Alicante, Benidorm o Campello han sido ya visitadas por los vehículos cargados de ilusión naranja, mediante el cual la formación promueve las iniciativas para la provincia y para toda España en el gobierno que saldrá de las urnas.

En los vehículos que componen la Caravana de la Ilusión no sólo se trasladan los candidatos a ambas cámaras, también lo hacen los voluntarios de C’s, que desde la pegada de carteles del jueves por la noche han repartido la ilusión de cambio que representa la lista encabezada por Marta Martín en la provincia de Alicante.