• La formación exige “con urgencia” que se tomen cartas en el asunto al considerar AITEX y Alcoinnova “dos piezas angulares para el futuro”


AITEX AlcoyEl Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Alcoy ha instado a que se agilicen los trámites necesarios para el traslado de AITEX, debido a que su ubicación y la necesaria ampliación de las instalaciones lo consideran un proyecto “crucial para el futuro de Alcoy”, tal como ha manifestado su portavoz en el Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Sedano.

“Desde Ciudadanos queremos presionar para que el gobierno agilice de una vez por todas los trámites para el necesario traslado de AITEX”, ha explicado el edil de C’s. Del mismo modo, ha exigido “con urgencia y contundencia” que se tomen cartas en el asunto cuanto antes, “pues tanto AITEX como Alcoinnova son dos piezas angulares para el futuro industrial y tecnológico de Alcoy”.

Desde la formación naranja han reclamado soluciones, y han matizado que “si esa ubicación no es posible, que no se pierda el tiempo con más historias y se busquen y faciliten los terrenos más adecuados para un gran pilar de nuestro futuro como es AITEX.