• El diputado provincial vota en contra del nombramiento de los diputados recién nombrados por el Gobierno de la corporación provincial


Fernando Sepulcre prensa“Ciudadanos (C’s) pedirá la revocación del nombramiento de los dos imputados administrativos recién nombrados por el Gobierno de la Diputación de Alicante”ha afirmado el diputado de C’s en la corporación provincial, Fernando Sepulcre. “El pacto no se ha roto, puesto que no se ha traspasado la línea roja, ya que se trata de imputaciones administrativas”, ha matizado Sepulcre, quien ha recalcado que “en el caso de que la imputación fuese por corrupción, C’s no solo pediría la cesión de cargo y sueldo, sino también el acta de diputado”.

Además, ha reiterado que “las imputaciones administrativas, no son una novedad, ya en su día se hizo una separación entre investigados administrativos e imputados por corrupción”.

Sepulcre ha explicado que “el pacto fue para la investidura del presidente y Ciudadanos no forma parte del Gobierno de la institución” y ha incidido en que su grupo “está en la oposición y desde ahí es desde donde C’s está trabajando”.

Por otra parte, el diputado ha instado al portavoz de Compromís a “dejar de contar historias que no son ciertas porque confunde a la ciudadanía”. “Yo no tengo seis asesores, yo no voy a entrar en el Gobierno, no voy a ser diputado de infraestructuras y no saco nada a cambio de esto, más que conservar la estabilidad de la institución mientras exista”, ha asegurado Sepulcre.

El diputado ha votado en la Comisión de Cuentas y Economía en contra del nombramiento de la vicepresidencia de Agustín Navarro del PSOE  que ha salido adelante con los votos de PSOE y de los populares.