Fernando Sepulcre y Ximo Puig

• Fernando Sepulcre: “No podemos quedarnos esperando a que vengan a descubrir la riqueza turística de nuestra provincia, tenemos que salir a mostrarla”


“Las diferentes instituciones de la Comunidad Valenciana deben ir en consonancia para potenciar el turismo en nuestra provincia, cada uno desde su ámbito, pero con un proyecto común y vertebrado. Es tiempo de sumar” ha declarado el diputado.

 “Alicante es una de las provincias de España con más diversidad turística. No podemos quedarnos esperando a que vengan a descubrirlo, tenemos que salir a mostrar las bondades de nuestros municipios y conseguir que Alicante sea el referente europeo que puede llegar a ser”, ha afirmado el diputado provincial quien ha asistido a FITUR, la Feria Internacional de Turismo en Madrid, en el día de la Comunidad Valenciana.

Sepulcre ha resaltado que “sin duda hemos de revalorizar el ‘sol y playa’ que nos distingue y que es motor principal del turismo alicantino, pero sin olvidar potenciar también otros sectores como el turismo de montaña, el gastronómico, cultural…etcétera”.

“Además se ha de estar abierto a otro tipo de reclamo como la tecnología o la ciencia, que pueden servir de aliciente para la implantación en la comunidad de posibles empresas relacionadas con estos sectores” ha concluido el diputado.