• Pilar Gómez tiende una vez más la mano al alcalde de Torrevieja, al que apoyó en su investidura presentando dos nuevas mociones en positivo.


rueda prensa TorreviejaEl grupo Municipal de Ciudadanos Torrevieja ha registrado dos mociones al Pleno solicitando en una de ellas modificar en su apartado décimoctavo las bases de ejecución del presupuesto con la finalidad de dar mayor transparencia a la contabilidad de los grupos municipales y rendición de cuentas.

Debido a que los presupuestos para el 2016 no se han puesto en marcha ni aprobado, siguiendo prorrogados los del 2015, la formación ha presentado nuevamente esta moción “para que dicha modificación o ampliación se tenga en cuenta desde este momento, con independencia de que dicha propuesta sea extensible al resto de presupuestos que se pudieran aprobar en un futuro así como las bases de ejecución que las rigen”, han explicado desde C’s Torrevieja.

La segunda moción presentado por el grupo pretende el desarrollo completo de las atribuciones de gran municipio como el Consejo Social o la División en Distritos que generaría las herramientas para la distribución de presupuesto y participación ciudadana hacia la periferia de la ciudad.

La portavoz de Ciudadanos Torrevieja, Pilar Gómez, ha manifestado que en su día dimos apoyo al Gobierno municipal presidido por el alcalde Don José Manuel Dolón y seguiremos brindando nuestro respaldo y oferta de diálogo persiguiendo el bien de los torrevejenses. El interés del Partido Popular por presentar una moción de censura no encaja en las condiciones de lucha contra la corrupción y transparencia con la que está comprometido Ciudadanos”.