Sepulcre Diputación

• Fernado Sepulcre lamenta que “el PP no aparte a los imputados” y apuesta por “ser contundente frente a cualquier atisbo de corrupción”  


El diputado provincial de C’s Fernando Sepulcre ha afirmado que “C’s no puede continuar con el acuerdo firmado con el gobierno de la Diputación de Alicante porque el presidente ya ha dicho que no va a apartar a los imputados”. “Viendo lo que ha sucedido últimamente en el PP valenciano, hemos de ser más rigurosos si cabe con cualquier atisbo de corrupción”, ha señalado el diputado, quien ha comentado que “espera que los populares no tengan después que reconocer que tenían que haber sido más contundentes como ha hecho Alberto Fabra”.

En referencia al futuro de las acciones de Ciudadanos en la Diputación provincial, Sepulcre ha asegurado que “C’s apoyará, desde la oposición, como hasta ahora, lo que sea bueno para los alicantinos, independientemente del grupo político del que venga la propuesta”. “Seguiremos buscando el consenso en medidas puntuales, mientras las diputaciones existan, siempre en favor y beneficio de nuestra provincia, que es lo que realmente importa”ha concluido el diputado.