• La iniciativa, promovida por Ciudadanos, fue aprobada por unanimidad en el Pleno del pasado mes de noviembre


Agrupación La VilaEl Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Villajoyosa ha querido expresar su satisfacción tras el anuncio del equipo de gobierno municipal del inminente inicio de los trabajos sobre una de las propuestas más importantes que la formación ha realizado desde su llegada al Ayuntamiento y que reclamaba para la localidad la realización de un procedimiento especial de regularización catastral para las construcciones no declaradas. La moción, que fue aprobada por unanimidad en el pleno del pasado mes de noviembre, permitirá que este proceso, conocido comúnmente como amnistía catastral, comience a desarrollarse este mes de abril.

Los plazos establecidos por el consistorio marcan que el proceso comenzará concretamente el próximo 22 de abril y se desarrollarán hasta el 26 de mayo. El trabajo de estudio será desarrollado por una empresa pública dependiente de SUMA Gestión Tributaria.

El Portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Villajoyosa, Valentín Alcalá, ha destacado que “por encima de cualquier color político están nuestros vecinos y el futuro de nuestra ciudad. Lo mantenemos y nos reafirmamos en él, y por supuesto la consecución de iniciativas como ésta nos anima a seguir trabajando si cabe más intensamente para conseguir hacer realidad muchas otras propuestas ya planteadas y muchas otras que por supuesto vendrán”.