Agrupación Guardamar

• Panizo ha anunciado que lo primero que harán será contactar con todas las asociaciones y agrupaciones para conocer la situación del municipio


La agrupación de Ciudadanos Guardamar se ha formalizado con el nombramiento de Carlos Panizo como nuevo Coordinador. “Me siento muy orgulloso de la confianza depositada en mí y en mi equipo para poder alcanzar la meta de mejorar nuestro hermoso pueblo”. Sin olvidar mencionar a su antecesora, Marina Molina Corbalán, Panizo ha añadido que “tengo muchas ganas de trabajar porque venimos con ilusiones renovadas. Marina es un referente para todos por su gran labor, un trabajo que, en muchas ocasiones, no es reconocido pero que existe y se ve”.

En este sentido, desde Ciudadanos Guardamar, su Coordinador ha adelantado que como prioridad está la de expandir la agrupación para poder contactar con todos los sectores que componen la sociedad guardamarenca. “Queremos reunirnos y hablar con agrupaciones, asociaciones y colectivos que son quienes nos van a marcar el pulso real de lo que se está viviendo, día a día, en nuestro pueblo”. Para Carlos Panizo “esto es vital para poder configurar un programa de gobierno acorde a la realidad, para poder realizar proyectos que sean alcanzables y para devolver a nuestros vecinos la esperanza de poder seguir creciendo, sin olvidarnos de la comarca que nos rodea”.

“No puedo ser más optimista al contemplar el capital humano que compone el presente de Ciudadanos, tanto a nivel local como comarcal, autonómico y nacional”. El equipo de la formación naranja en Guardamar del Segura está formado, además de su coordinador, por José Antonio Sánchez Quesada como Secretario/Tesorero, Sergio Morillas como Responsable en Comunicaciones, Alonso Quesada Quesada que se encargará de la política municipal y Pedro Valverde como responsable de Ciudadanía.

Por su parte María Quiles, Subdelegada de Ciudadanos y Responsable de Expansión y Creación de nuevas Agrupaciones en la Comarca de la Vega Bajam ha admitido que “queremos que Ciudadanos en Guardamar se convierta en una agrupación política potente, con ideas y desarrollo de proyectos, con gente llena de ilusión por el cambio y con ganas de trabajar”. En total en la comarca son trece las agrupaciones establecidas pero, según Quiles, “no vamos a parar hasta que todos los votantes de la Vega Baja puedan tener la opción de Ciudadanos en su gobierno local”.