• Soriano: “El terreno en estos momentos está cerrado e inutilizado”


 

En la última Comisión de Obras celebrada el 12 de julio, el portavoz del Grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Crevillent, José Javier Soriano, propuso la adecuación del terreno del antiguo Teatro Chapí para aparcamientos.

“El terreno en estos momentos está cerrado e inutilizado, y Crevillent tiene una necesidad de aparcamientos que con esta propuesta temporal se podría subsanar ha declarado el portavoz de Ciudadanos.

El regidor ha añadido que estas medidas se deben adoptar por la mala gestión del equipo de gobierno de Crevillent, respecto al problema de aparcamientos que hay en el municipio.

“En estos momentos como no se le está dando el uso que debiera al terreno, por lo menos temporalmente que se utilice para estacionar los vehículos. Además les recordamos al Partido Popular que la construcción del Teatro Chapí fue su proyecto estrella dentro de su programa electoral, una promesa populista a día de hoy”, ha añadido Soriano.

Con esta iniciativa Ciudadanos quiere que los crevillentinos puedan optar a mayores comodidades a la hora de aparcar, teniendo en cuenta que el municipio no posee suficientes zonas de aparcamiento.