• Soriano: “El PP sigue jugando al despiste en este tema con preocupaciones poco creíbles cuando tenían que hacer autocrítica y actuar”.


El grupo municipal Ciudadanos en Crevillent ha denunciado lo que califica como “un despropósito tras otro” en lo que se refiere a la gestión realizada para devolver los servicios de ambulancias suprimidos en el municipio. Así lo ha expresado el portavoz del grupo, José Javier Soriano, quien ha indicado que “durante 8 meses el Gobierno local no ha mostrado ni un  ápice de preocupación por el servicio de ambulancias 24 horas suprimido que la oposición llevó a pleno en noviembre”, y además “no ha querido informar a nuestro grupo sobre la situación”.

Según ha apuntado el portavoz de C’s Crevillent, “Ciudadanos ha comunicado por todas las vías su disconformidad por la falta de voluntad del PP respecto a la necesidad de este servicio, sin obtener respuesta formal al respecto”. Además, en este tema “C’s se ha quedado solo para opinar, ya que ahora Compromís y PSOE también callan, porque algo que consideraban malísimo para Crevillent ya no les interesa”.

Así las cosas, se ha llegado a una situación en la que aunque “los vecinos ya han sido informados de la supresión, ahora lo que esperan es que los grupos municipales expresen menos preocupación y se pongan más a trabajar para solucionar el problema”.

En este sentido, Soriano ha declarado que “el PP lleva sin enterarse 20 años y sigue jugando al despiste en este tema, con preocupaciones temporales poco creíbles, ya que sólo empiezan a reaccionar cuando se suprime una ambulancia, pero no cuando se eliminó el servicio de 24 horas para el municipio”. Por ello, les exigen “que sean serios y en vez de decir que la oposición no se entera, hagan autocrítica de todo lo que no quieren enterarse y actúen”.