• El portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Petrer hace público que apoyarán los Presupuestos de 2017 tras haberse incluido en ellos las aportaciones del grupo municipal 


victor-plenoEl portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha celebrado que se hayan tenido en cuenta las propuestas de la formación naranja a la hora de elaborar los Presupuestos municipales de Petrer para 2017. , “Hemos presentado varias enmiendas y todas han sido aceptadas, por lo tanto vamos a votar “sí” a los presupuestos este jueves”, ha anunciado el portavoz, quien ha añadido que “son unos presupuestos en los que todos los grupos hemos participado, por lo tanto sería una irresponsabilidad votar no o abstención”.

En este punto, Sales ha puntualizado que “es muy importante la creación de la partida para ayudas sociales para aquellas familias con rentas bajas, discapacitados y dependientes, o para aquellas mujeres que sufren la lacra de la violencia de género”.

Entre las aportaciones de Ciudadanos a los Presupuestos, Sales ha citado “un aumento en la partida de compra de libros para las bibliotecas, ayudas social al pago del IBI, aumento de horario de piscinas de verano”, así como “hemos pedido también que se rebaje alguna partida que luego pueda ser reforzada con las inversiones financieramente sostenibles y así disponer de más capital para ayudas sociales”.

Para finalizar Sales ha añadido que desde la formación naranja celebran que en esta ocasión la voz de la oposición haya sido un pilar principal en la creación de los presupuestos municipales 2017.