• La obra cuenta con una inversión de 14.933 euros, incluida en las inversiones de los Presupuestos con una enmienda de Ciudadanos

La Cala de Benidorm podrá contar este verano con un parque infantil adaptado para niños con problemas de movilidad gracias al cumplimiento de uno de los acuerdos firmados por Ciudadanos con el Gobierno local en el pacto de Presupuestos de este año. El portavoz de Cs, Rafa Gasent, ha explicado que “la incorporación de juegos adaptados se incluyó como enmienda a los Presupuestos con una inversión de 15.000 euros, y en el acuerdo de plazos de ejecución fijando éste apra antes del 30 de junio”.

El portavoz ha explicado también que “esta actuación da continuidad a otras actuaciones realizadas para adaptar los parques infantiles de Benidorm, fruto de la moción de Ciudadanos aprobada en el pleno de abril de 2016”.

Gasent ha informado que en el caso de esta obra “se ha consignado 14.933.11 euros para incorporar juegos de integración que cubran las necesidades de los niños y niñas con movilidad reducida, para que puedan disfrutar como cualquier otro de su estancia en el parque”.

El representante de Ciudadanos en Benidorm ha recordado que también para este barrio Ciudadanos ha solicitado que se pinten y adecenten los juegos infantiles existentes en las proximidades de los colegios El Murtal y La Cala.