Cs contactará con las entidades afectadas por la distribución de las ayudas


Ciudadanos Santa Pola ha iniciado una ronda con las entidades deportivas que se sienten “afectadas o agraviadas por la distribución de las ayudas al deporte de este año”, según ha anunciado la concejal de Cs Eva Mora. La regidora ha añadido al respecto que “son varios los clubes que nos han hecho llegar ya sus quejas con respecto a esa distribución y el trato recibido por parte del Ayuntamiento”.

Mora ha asegurado que si bien “es pronto todavía para entrar a valorar los distintos casos, consideramos que lo mínimo es escuchar a todas las partes, luego recabar la información necesaria y trabajar por acercar las posturas en la medida de lo posible”. Añade también que “debemos trabajar por continuar fomentando el deporte local y todo pasa por hacer su labor lo más fácil posible a las distintas entidades deportivas que trabajan en nuestro municipio”.

Desde Ciudadanos aseguran que “continuaremos esta ronda de contactos con aquellas entidades de las que hemos tenido conocimiento que se han sentido agraviadas por la resolución de las ayudas, pero desde aquí queremos instar a que se pongan en contacto con nosotros aquellas que no lo hayan hecho aún y crean que les correspondía más de lo obtenido”