La medida parte del trabajo realizado entre la agrupación Ciudadanos Santa Pola y los diputados nacionales Marta Martín y Pepe Cano


En octubre de 2016, desde la agrupación Ciudadanos Santa Pola se invitó a los Diputados Naranjas para que visitarán los puntos negros de Santa Pola. Tras aquella invitación, los dirigentes de Cs comenzaron a trabajar en las instituciones por estas mejoras y tanto en el senado con el senador Luis Crisol, como en el congreso con Marta Martin y Pepe Cano, se instó al gobierno a que dieran solución a estos puntos negros lo antes posible.

Así lo han anunciado desde Cs Santa Pola, quien han añadido que también se registró en el ayuntamiento una moción para la señalización y balizado del cruce,  para que el ayuntamiento pueda instar al organismo competente para realizar las labores que le competan, y adoptar las medidas de precaución acordes a la peligrosidad de la vía.

Desde Cs destacan que este último punto se ha conseguido, pero  se seguirá trabajando hasta que los puntos negros que transcurren en nuestra localidad queden definitivamente eliminados.

La Agrupación naranja se sienten esperanzados por el comienzo de las señalizaciones y balizamientos de la nacional N332 a su paso por nuestra localidad, que por servicio y por motivos de seguridad, se vienen reclamando, para evitar más víctimas mortales.