• El Concejal de Ciudadanos considera que la Concejalía “no está tomando las decisiones correctas para poner fin al conflicto y mejorar la limpieza en Alicante”


El Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Alicante, Antonio Manresa, ha dicho que “el Ayuntamiento debe solucionar urgentemente el conflicto existente con la UTE para los servicios de limpieza ya que los vecinos están sufriendo las consecuencias de la situación”. El edil ha afirmado que “la Concejalía de Medioambiente no está tomando las decisiones correctas y no da con la tecla para poner fin al enfrentamiento y mejorar la limpieza en Alicante”.

Las palabras del Concejal de Ciudadanos llegan después de conocer que la UTE habría tratado de tomar medidas de presión en la jornada de ayer. Manresa ha reconocido que “los trabajadores ya nos mostraron sus demandas en cuanto a material y personal para que pudieran realizar su trabajo en las condiciones adecuadas”.

Ante la situación y con la amenaza de nuevos intentos de tomar medidas de presión contra el Ayuntamiento “cuyas consecuencias pagarán los alicantinos”, Antonio Manresa ha reclamado “al Señor Domínguez y al tripartito al completo que trabajen para terminar con este pulso existente entre la empresa adjudicataria y el Consistorio, de modo que los alicantinos puedan tener el servicio de limpieza que merecen”, ha sentenciado.