• Aix pasará, además, a formar parte de la Ejecutiva 


El Coordinador territorial de Ciudadanos en la Vega Baja, José Francisco Aix, ha sido elegido esta noche Coordinador Provincial de la formación en una reunión convocada a tal efecto en la que han estado presentes los miembros del Comité Provincial de Ciudadanos en Alicante y cuyo único punto del orden del día era precisamente la elección de este cargo.

El nombramiento del Coordinador Provincial se produce tras culminar el proceso de designación de los coordinadores de las cinco comarcas,  elegidos de entre los coordinadores locales de cada municipio.

José Aix ha afirmado que afronta este reto “con mucha ilusión” y ha señalado que “el objetivo del nuevo comité provincial que ha culminado hoy con mi nombramiento es el de crear nuevas agrupaciones y enfocar con mayores garantías las elecciones de 2019”. El recién nombrado coordinador provincial ha añadido que “ahora mismo la hoja de ruta pasa por unificar criterios políticos en cuanto a estrategia, seguir creciendo y darnos a conocer donde todavía no nos conocen”.

Aix, que ha sido elegido por aclamación de todos los miembros del Comité de Alicante, pasa a formar parte de la ejecutiva provincial.