• Luis Crisol mantuvo el encuentro con los responsables de organización comarcales tras ser ratificados en la Asamblea del Comité Provincial

Los responsables de organización de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Alicante, con Luis Crisol a la cabeza, han mantenido este jueves la primera reunión de equipo tras su ratificación en la Asamblea del Comité provincial celebrada esta semana que concluyó la estructura del partido en la provincia.

“En la reunión de hoy miramos al futuro y a nuestra próxima meta, que es la implantación de agrupaciones y grupos, en todos los pueblos de la provincia de Alicante”, ha afirmado Luis Crisol, Senador de Ciudadanos y Secretario de Organización de Ciudadanos en la Provincia de Alicante.

Junto a Crisol han asistido los Coordinadores de organización de las diferentes comarcas de nuestra provincia, Adrián Santos de Alicante capital, Francisco Sánchez de las comarcas del Vinalopó, Javier Gutiérrez de la Comarca de l’Alacantí, María Teresa Ortiz de Las Marinas y María Quiles de la Vega Baja y el Baix Vinalopó. En conjunto han comenzado a marcar las directrices para el crecimiento sostenible de Ciudadanos en la provincia de Alicante.