• Ciudadanos denuncia al gobierno local por desviar la atención sobre un proyecto inexistente para tapar la cesión de suelo en Armanello sin informes

Ciudadanos, junto el resto de grupos de la oposición del Ayuntamiento de Benidorm, ha dejado en evidencia al gobierno formado por Partido Popular y CBM, al evidenciar que en el pleno de septiembre no sólo no se llevó la creación de un patinódromo en Benidorm, sino que después han utilizado este inexistente proyecto para esconder una cesión de suelo, sin informes, en el sector Armanello.

El portavoz adjunto de Ciudadanos, Juan Balastegui, ha declardo que “tras dos días buscando el punto del orden del día del pleno del lunes, en el que diga que el PP llevó una propuesta para aprobar el patinódromo, no la hemos encontrado, porque ningún punto lleva esa propuesta. Es mentira, lo que nos traen a pleno es una propuesta de un convenio ya firmado por el alcalde y los propietarios de un terreno de más de 13.000 metros en Salto del Agua de uso dotacional, con una permuta de un sector llamado Armanello que todos conocemos y que dentro de muy poco será terreno urbanizable”.

Además, Balastegui ha destacado que lo llevado a pleno ha sido un intercambio de terreno sin informe de Intervención, sin saber su valoración, sin pasar por la comisión de Armanello siendo terrenos del sector y sin tener la planificación urbanística del mismo. Además, ha denunciado que al no aprobarse, el PP ha optado por acusar a la oposición de rechazar un proyecto de patinódromo que ninguno hemos visto y que nadie parece interesado en facilitarnos.