El Grupo municipal Ciudadanos de Benidorm ha solicitado a sus representantes en las cortes que la Generalitat Valenciana incluya en los Presupuestos autonómicos de 2018 más de un millón de euros para tres proyectos de la ciudad.

En concreto, Ciudadanos ha solicitado una partida autonómica de 650.000 euros para poder proceder a ejecutar la cubierta del auditorio exterior Oscar Esplá, ubicado en el parque de L’Aigüera, dado que hasta la fecha la ciudad carece de un recinto cubierto público para espectáculos que albergue un número elevado de espectadores.

También se ha solicitado medio millón de euros en la partida autonómica de Deportes para poder rehabilitar el pabellón Raúl Mesa en el que se vienen disputando partidos de voley y balonmnano desde ahce años. Ciudadanos ha solicitado que esta partida se contemple dentro del apartado de Fomento de la Actividad deportiva, y del Plan de Renovación de Infraestructuras deportivas en municipios mayores de 5.000 habitantes.

Por último, Cs ha pedido que se mantenga una partida importante para la construcción del Centro de Salud del Rincón de Loix, fijando la cantidad en 900.000 euros.