• El portavoz adjunto Balastegui advierte de que “no podemos escatimar recursos porque es un problema de higiene y daña la imagen de las playas de Benidorm, su mayor atractivo turístico”

Juan Balastegui portavoz adjunto de Cs Benidorm

 

Benidorm, 3 de febrero de 2018. – El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benidorm ha propuesto al Gobierno local convenir con la empresa concesionaria de la limpieza de playas y explotación de las hamacas el aseo diario de los baños públicos ubicados en la primera línea de la costa. El portavoz adjunto de Cs, Juan Balastegui, ha destacado que “no podemos escatimar recursos porque la situación actual de estos aseos es un problema de higiene y daña la imagen de las playas de Benidorm, su mayor atractivo turístico”.

El concejal de Cs ha explicado que “para solucionar la suciedad continua y las quejas que esta genera, es necesario contar con una persona en la playa de Levante y otra en la de Poniente, ambas encargadas de limpiar de forma permanente los aseos”. En este sentido, ha añadido que “dado que el plan de ajuste bloquea contrataciones por parte del Ayuntamiento de Benidorm” podemos incluir este servicio en el pliego de condiciones de playas, ya que no lo modificaría sustancialmente”.

Balastegui ha presentado su propuesta al resto de grupos de la Corporación durante una reunión convocada por el gobierno local para tratar el problema de la falta de limpieza de los aseos de las playas.