• La portavoz del grupo municipal, Pilar Gómez, apela a la “responsabilidad de Ciudadanos para desbloquear la gestión económica de la ciudad

Imagen en el pleno de aprobación de los presupuestos en Torreviela

Torrevieja, lunes 12 de febrero de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Torrevieja ha dado su apoyo para aprobar el presupuesto general de 2018 esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento manteniendo la responsabilidad que asumió. Cs ha propuesto fiscalizar al Gobierno municipal a partir de hoy mismo “para que cumpla con las 20 medidas pactadas para desbloquear la gestión económica de la ciudad”, ha señalado la portavoz del grupo municipal, Pilar Gómez.

Pilar Gómez ha considerado “una oportunidad vital la de aprobar de forma definitiva” las previsiones económicas, a pesar de las alegaciones realizadas por parte de varios colectivos. En este sentido, Ciudadanos seguirá ejerciendo en Torrevieja su política de partido útil para permitir la puesta en marcha del primer presupuesto de la legislatura.

Gómez ha destacado sobre la sentencia que obliga a urbanizar diferentes servicios en la urbanización Torreta III que “no es firme y existe un auto que obliga a paralizar cualquier actuación hasta la resolución del litigio”. Cs no admitió ésta alegación. En cuanto a la reserva de una partida para el Plan de Movilidad, la edil ha subrayado que “hay suficiente liquidez dentro del presupuesto para afrontar este proyecto”.