• El coordinador de la agrupación, Adolfo Asín, pide al tripartito que “se ponga a trabajar para mejorar la seguridad, la limpieza o el mantenimiento de los bienes públicos y vías urbanas”

Junta Directiva de Cs’ Callosa, con el coordinador de la agrupación Adolfo Asin en el centro

Callosa de Segura, 9 de febrero de 2018. El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Callosa del Segura, Adolfo Asín, ha  pedido que “la sombra de la cruz no oculte los verdaderos problemas que tienen los callosinos” ante los efectos que ha tenido en el municipio la eliminación de un monumento asociado al antiguo régimen dictatorial. “Una vez que parece que se va pasando todo este circo mediático, instamos al tripartito a que se  ponga a trabajar en solucionar los graves problemas que afectan a los vecinos de Callosa”, ha solicitado.

 

El coordinador de Cs Callosa ha lamentado que “ se haya usado todo este tema para enmascarar la ineficacia del tripartito en resolver problemas tan graves como el hundimiento de la calle del Salitre, que lleva cerca de tres años cortada con el consiguiente perjuicio para los establecimientos  comerciales afectados  y, lo que es peor ,  con unos vecinos despojados de sus  viviendas, y todo sin visos de solución a corto plazo”.

 

Adolfo Asín ha pedido además que se tomen medidas urgentes en otros asuntos como “la  inseguridad , la  limpieza y mantenimiento de los bienes públicos, el gasto de 50.000 euros en un autobús eléctrico invisible y las condenas a indemnizaciones  por  despidos improcedentes. Todo ello hace que los callosinos si estén cargando con una  cruz, la cruz del tripartito”.