• El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Petrer reclama responsabilidades “por el mantenimiento de una actividad sin cobertura legal”

Petrer, lunes 12 de febrero de 2018. “Es intolerable que caduque un contrato de la Escuela de Salud para Mayores  y nadie se dé cuenta hasta pasados veinticinco días”. Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, que ha pedido la dimisión de la concejal de Sanidad, Silvia Rodríguez, “por olvidar revisar la vigencia de acuerdos asociados a concejalías que son de su responsabilidad”. Sales ha explicado que “desde el pasado 14 de enero que caducó el contrato de esta Escuela y se han dado cuenta el 8 de febrero”.

El edil de Cs ha asegurado que desde mediados de enero la Escuela de Salud para Mayores que “se ha estado impartiendo la actividad sin contrato vigente, sin seguro, sin ninguna cobertura legal” y ha lamentado que, pese a esta situación, “una vez más la edil responsable echa balones fuera y se intenta desprender de toda responsabilidad culpando a terceros, volviendo a demostrar su incompetencia”.

Víctor Sales ha advertido de que “no podemos seguir consintiendo que siga al frente de Sanidad Silvia Rodríguez (de Compromís) porque todo son olvidos por dejadez y desidia. Su única preocupación y la de su partido es la imposición del valenciano y las colonias de gatos, dejando en el olvido a las personas mayores”.

Sales ha querido recordar a Silvia Rodríguez que “es edil delegada por voluntad propia y máxima responsable. Debería dimitir si no está dispuesta a asumir sus errores y responsabilidades”.