• El coordinador de Ciudadanos, Jorge Verdú, critica “que la falta de mantenimiento de esta instalación denota una dejadez alarmante por parte de los responsables”

Cocentaina, 16 de febrero de 2018. El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) de Cocentaina, Jorge Verdú,  ha expresado su preocupación por la falta de mantenimiento en las instalaciones del polideportivo municipal. “Vestuarios cerrados por problemas diversos, redes rotas y tiradas por el suelo, carteleras de corcho deshechas, cubiertas deterioradas y graves síntomas de abandono en general. Esa es la imagen con la que se encuentran a diario los usuarios del polideportivo“, ha declarado.

Para Ciudadanos, no se trata de una estética, sino que denota “una falta de previsión absoluta por parte del Gobierno local y una importante carencia de las inversiones necesarias para tener este espacio en condiciones adecuadas”, ha puntualizado Verdú. “Además, es un lugar que acoge a equipos que vienen a disputar partidos desde lugares muy diversos, por lo que la imagen que ven es la que se da de la propia ciudad”, ha añadido el coordinador.

Por ello, en palabras del propio Verdú, “vamos a exigir al Ayuntamiento que realice un plan de mantenimiento lo antes posible, de tal forma que los deportistas que vengan aquí a realizar sus actividades puedan disfrutar del polideportivo que todos los contestanos queremos tener“.