• La portavoz municipal de Ciudadanos, Eva Mora, demanda “más señalización y una parada de taxi” para dar servicio a los usuarios

Santa Pola, viernes 16 de febrero de 2018. La concejal-portavoz de Ciudadanos (Cs) en Santa Pola, Eva Mora, ha registrado una propuesta para la mejora de la zona comercial y de ocio Carabassí Center situada en Gran Alacant. “Tras reunirnos con hosteleros y vecinos nos transmitieron sus inquietudes a las que tratamos de poner solución”, ha explicado Eva Mora. Las propuestas de la formación naranja van encaminadas a “la puesta en valor y la mejora de los servicios en este espacio”.

 

La principal necesidad es, según Mora, “una mayor señalización por todo Gran Alacant para informar a los visitantes de la existencia de ese área comercial”. Otra de las cuestiones prioritarias es “que se habilite también una parada de taxi cercana puesto que, al existir varios establecimientos de ocio nocturno, muchas veces los clientes solicitan este servicio para volver a sus casas y no tener que utilizar sus vehículos”.

 

También se ha reclamado el cambio de ubicación de varios contenedores de basura y reciclaje que están situados actualmente a la salida del parking de la zona comercial “dificultando la visibilidad de los coches que se incorporan a la vía principal, lo cual ha causado ya varios accidentes”. Mora ha solicitado que “cambien la ubicación de esos contenedores puesto que no queremos lamentar ningún incidente grave que, por suerte, aún no se ha producido”.

 

Eva Mora ha instado al equipo de Gobierno “a que lleve a cabo nuestras propuestas y ponga en valor esa zona comercial y de ocio en Gran Alacant que ofrece muchas posibilidades, especialmente en la temporada estival”.