El nuevo coordinador local de Cs Algorfa, Manuel Girona, asegura que “la irrupción de Ciudadanos supone un soplo de aire fresco para el municipio” y anuncia que “venimos a trabajar por y para nuestros vecinos”


Fotografía de la presentación de la Agrupación local de Ciudadanos en Algorfa. Desde la izquierda, el responsable de la agrupación local, Manuel Girona, el senador, Luis Crisol, la secretaria de Organización comarcal, María Quiles, y el coordinador provincial de Cs, José Aix.

Algorfa, viernes 16 de febrero de 2018.En Ciudadanos (Cs) seguimos trabajando para estar presentes en todos los municipios y la Vega Baja es un referente para nuestro partido por el alto nivel de implantación”. Así lo ha declarado el señador de Cs, Luis Crisol, y secretario de Organización de la formación en la provincia de Alicante durante la presentación de la agrupación local de Algorfa. “Estamos muy ilusionados con la agrupación de Algorfa porque, pese a su juventud, ya cuenta con un elevado número de afiliados y una estructura muy sólida, ha afirmado Luis Crisol.

La recién creada agrupación de Ciudadanos (Cs) Algorfa ha celebrado su primera asamblea de afiliados con fecha 15 de febrero. Han asistido al encuentro Luis Crisol, la secretaria de Organización comarcal, María Quiles, y el coordinador provincial, José Aix, para acompañar al responsable de la agrupación local, Manuel Girona, y a todo su equipo en la presentación de la junta directiva ante sus simpatizantes. Allí se han dado a conocer las iniciativas que van a llevar cabo en las próximas fechas.

Según Manuel Girona, coordinador local, la irrupción de Cs Algorfa supone un soplo de aire fresco para nuestro municipio, que en los últimos tiempos vive una situación política convulsa como consecuencia de la tensión existente entre PP y PSOE”. Ha anunciado además que “venimos a trabajar por y para nuestros vecinos y a ofrecer soluciones reales a sus demandas, cansados ya de la política de los viejos partidos. El partido que lidera Albert Rivera da un paso más en la comarca de la Vega Baja con la constitución de una nueva agrupación en el municipio de Algorfa”.

María Quiles ha asegurado que “el incremento de la presencia de Cs a nivel nacional se refleja también en nuestra comarca. Son ya dieciocho los municipios de la Vega Baja que cuentan con agrupaciones locales y confiamos en estar en todas las poblaciones antes de los próximos comicios electorales en 2019”.

Para José Aix “la creación de nuevas agrupaciones locales supone el reconocimiento de nuestros vecinos al trabajo duro y constante que Ciudadanos viene realizando desde hace tiempo en esta comarca y a nivel provincial, autonómico y nacional.

La nueva agrupación local de Ciudadanos en Algorfa está encabezada por el Coordinador Manuel Girona Martínez y formada también por Jorge de la Torre, José Germán Menarguez, Sergio Rico y Rosa Elisabeth Sanders.