• El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Petrer se pregunta que “dónde queda la democracia y la participación ciudadana que vende Compromís”

Victor Sales, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Petrer

 

Petrer, miércoles 21 de febrero de 2018. “Es desagradable escuchar cómo la concejala de Compromís recrimina a un vecino el haber hablado con la oposición”. Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, que ha mostrado su indignación con la concejala de Educación, Silvia Rodríguez, de Compromís, por reprochar a un vecino el que se haya reunido con Ciudadanos al no recibir solución a su problema. “¿Esa es la participación ciudadana que quiere esta señora de Compromís, que se hable sólo de los temas que ella quiere y con quien ella quiere? En mi criterio eso no es democracia ni participación, eso tiene otro nombre”, ha asegurado.

El concejal de Cs ha añadido que “fue vergonzoso el ataque que recibió este vecino en los pasillos del Ayuntamiento por parte de esta edil en presencia de otras personas”. Sales ha añadido que “lo más lamentable fue escuchar a Silvia Rodríguez en el pleno mentir sobre lo que se estaba debatiendo que era la modificación del convenio con la FAPA, pero ella decía que era simplemente una modificación de crédito. Mentira tras mentira”.

El edil de Cs ha matizado que “para Compromís la FAPA sólo les es útil cuando ellos quieren” y ha lamentado además que “por intereses partidistas se esté poniendo en juego la representación de los padres de alumnos”. Sales ha querido recordar a Silvia Rodríguez que “las Ampas y Fapa son la voz de los padres y madres de los alumnos y estos se han expresado votando en contra de ese nuevo convenio”.

El concejal de Cs ha lamentado que “una vez más esta concejala vuelve a demostrar cuál es la política impositiva de Compromís, contraria a democracia”.