• Gasent anuncia que “este verano tendremos taquillas en las dos biblioplayas, un avance que por fin se logra dos años después de que lo solicitara Cs”

Benidorm, miércoles 22 de febrero de 2018. El Grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha logrado el visto bueno del Gobierno local para activar la próxima temporada estival uno de los nuevos servicios propuesto para las playas del municipio: la guardarropía en taquillas, que permitirán la recarga de dispositivos móviles. El portavoz de Cs Benidorm, Rafa Gasent, ha explicado que la propuesta ha sido aprobada tras la reunión celebrada sobre servicios de playas, en la que se ha votado también a favor de una acción referente a la limpieza de los aseos. “Ciudadanos presentó una moción en 2016 para mejorar ciertos servicios de la playa de Benidorm, entre ellos cargadores de móviles y taquillas para guardar enseres de la playa, y esto que estaba aparcado lo hemos abordado en la reunión con el concesionario de las playas dos años después”, ha indicado Gasent.

El concejal de Ciudadanos ha detallado que la decisión tomada ha sido “montar taquillas este verano en las dos biblioplayas para hacer una prueba piloto para ver la utilización que se da a este tipo de servicio”. Para Gasent, este hecho “es un avance y una buena noticia para los usuarios”. En cuanto a cómo serán las taquillas, ha indicado que serán “electrónicas, de acceso sencillo y en ellas se podrá guardar enseres y cargar el móvil”.