• El portavoz de Cs en Petrer critica “el desconocimiento demostrado pese a llevar años en este Ayuntamiento”

Petrer, viernes 23 de febrero de 2018. “Algunos concejales del equipo de Gobierno llevan más de 6 años en la Corporación y aún no saben cómo votar en un pleno”. Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, que ha mostrado su indignación con la actuación del concejal de Esquerra Unida, Rafa Masiá, que pidió volver a votar lo ya dictaminado “por no saber que había votado”. “Es de película cómica tener que votar dos veces algo ya dictaminado por no gustar el resultado a un miembro del equipo de Gobierno”, ha comentado, y ha añadido que “fue vergonzoso escuchar no sé lo que he votado”.

Sales ha explicado que “Ciudadanos presentó una enmienda de adición a la propuesta del PP sobre el albergue de la mancomunidad que estos aceptaron in voce, por lo tanto, si se daba el voto favorable, quedaría directamente aprobada la moción”.

El edil de Cs ha matizado que “el que se les permitiera volver a votar puede crear un precedente para que cada vez que se dictamine algo se pueda votar de nuevo si no nos gusta el resultado. De chiste”, ha añadido. El concejal ha lamentado además que “llevamos tres años de legislatura y que ocurran estas cosas es lamentable”.