• El concejal de Ciudadanos declara que el gesto de la formación “es un acto de responsabilidad política con la ciudad”

Cocentaina, lunes 26 de febrero de 2018. El concejal de Ciudadanos (Cs) de Cocentaina,  José Luis Vicedo,  ha destacado el papel desempeñado por la formación para posibilitar la aprobación de los presupuestos municipales de 2018. “A la hora de tomar una decisión ha primado la voluntad de agilizar la gestión del Gobierno. Es importante que este presupuesto salga adelante con el mayor consenso para que se puedan ejecutar las acciones previstas y no se sufra parálisis de la actividad municipal”, ha declarado. Para el edil de Ciudadanos, “se trata de unos presupuestos responsables que denotan una voluntad de diálogo y busca del consenso”.

“La labor desempeñada por nuestro concejal, José Luis Vicedo, ha sido fundamental”, ha señalado el coordinador local de Cs, Jorge Verdú.

El voto a favor de Ciudadanos, junto con el de Guanyar, ha evitado tener que recurrir al voto de calidad de la alcaldesa. “Nuestra intención es ofrecer una oposición útil y una alternativa política crítica cuando creemos que así lo merece la ocasión, pero hay ocasiones como la aprobación de los presupuestos en las que estamos dispuestos a tender la mano al Gobierno para ayudar al crecimiento y mejora de nuestra población“, ha concluido José Luis Vicedo.