• David Caballero explica “que los conductores se han quejado de que el Ayuntamiento no está aplicando las dos horas gratuitas y que tampoco se han adecuado los parquímetros de la ORA “

Elche, martes 13 de marzo de 2018. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha presentado esta mañana un escrito por registro en la OMAC para exigirle al Tripartido que cumpla con la ordenanza municipal que bonifica a los vehículos híbridos y eléctricos en dos horas gratuitas por estacionar en la zona de Ordenación y Regulación de aparcamientos en la vía pública (ORA).

 

El portavoz de Ciudadanos, David Caballero, ha manifestado que “han pasado cinco meses desde que se aprobara en pleno esta bonificación y todavía los usuarios desconocen el sistema para beneficiarseEl Tripartito no solo incumple esta normativa municipal sino queademás, no tiene los parquímetros adecuados para extraer el ticket correspondiente a esta bonificación”, ha señalado Caballero.

 

La formación naranja ha afirmado que el equipo de Gobierno “no atiende por un lado, a la necesidad de incentivar el uso de este tipo de vehículos ecológicos. Y, por otro, tampoco se toman en serio el conseguir que Elche sea una ciudad declarada Ciudad Verde Europea en el año 2030. El desconcierto de este Tripartito frena toda aspiración de esta ciudad”, ha concluido David Caballero