• Alejandro Pérez anuncia que desde la ejecutiva comarcal se trabajará para lograr “que se tomen medidas ante los desembalses, el tratamiento de residuos y la afección del PATIVEL”

Benidorm, jueves 22 de marzo de 2018. La Junta directiva del Comité Territorial de Ciudadanos (Cs) ha anunciado que redactará un plan estratégico comarcal para fijar objetivos y medidas ante los problemas que afectan a las dos Marinas para ser trabajados de forma común por las diferentes agrupaciones. El coordinador territorial, Alejandro Pérez, ha explicado que “en la reunión, celebrada en Benidorm, hemos tratado cuestiones como la afección del PATIVEL en cada municipio, el tratamiento de la planta de residuos y la necesaria búsqueda de soluciones que frenen los desembalses, con propuestas encaminadas a mejorar las infraestructuras actuales”.

Durante el encuentro la Junta directiva ha apuntado como objetivos comunes la mancomunidad de servicios y el planteamiento del tren de la costa para el desarrollo de las comarcas. Este comité territorial se reunirá a lo largo de los próximos meses en los municipios de las comarcas de la Marina Alta y Marina Baixa para conocer de primera mano los problemas de cada localidad y así estudiar y plantear medidas a los mismos.

Por otra parte, Alejandro Pérez ha anunciado que “el comité territorial ya se ha puesto manos a la obra para la formación de nuevas agrupaciones de Cs en las Marinas en poblaciones como Polop, Finestrat o Teulada”.