• Paqui Parra reclama una mayor vigilancia de la empresa de mantenimiento de los centros escolares “para garantizar la seguridad y bienestar de los escolares”

Torrevieja, miércoles 4 de abril de 2018. La concejal del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Torrevieja, Paqui Parra, ha pedido al Gobierno local “que aproveche estos días de vacaciones de Semana Santa para ultimar todas las reparaciones pendientes de los centros escolares, como ya hizo siguiendo nuestra propuesta de mejora del colegio público Las Culturas a instancias de la dirección y el Ampa“. La edil ha insistido en la necesidad de una intervención para reparar desperfectos y acometer tareas de mantenimiento sin resolver antes de que finalice el curso escolar, porque después ya será más que tarde. Debe ser una prioridad garantizar la seguridad y bienestar de los escolares”.

La concejal Cs Torrevieja ha reclamado además una mayor vigilancia de la empresa adjudicataria del mantenimiento de los centros escolares contratada por el Ayuntamiento “porque casi todos los edificios que acogen a miles de escolares a diario tienen numerosos trabajos pendientes”.

Paqui Parra ha recordado que Cs ya denunció hace unas semanas la existencia de cristales rotos en el patio de ciclo de Infantil del centro de Las Culturas. “Esto ya está solucionado pero existen otra serie de situaciones peligrosas como la barandilla del colegio Ciudad del Mar,  con una sujeción pésima”, ha denunciado la edil. “No podemos esperar para ejecutar en este tipo de trabajos de mantenimiento. El equipo de Gobierno debe velar por la integridad de nuestros menores y ser más severo con la empresa concesionaria de este servicio”, ha remarcado la edil.