• El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Petrer “es vergonzoso que vengan a los plenos con mociones que no toca debatir aquí y que donde toca Podemos no lo haga”

Petrer, jueves 5 de abril de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha mostrado su asombro con las declaraciones del concejal de Si Podem Sergi Cremades que me cataloga de irresponsable por votar abstención a una moción de pensiones justas que no aportaba nada, era un brindis al sol porque carecía de información de valor como datos, cifras, soluciones o propuestas. En su opinión, “es gracioso que quiera darme clases de moralidad quien votó en contra de luchar contra el acoso escolar, eliminar barracones de los colegios, bajar el IBI a todos los vecinos y pidió hacer un boicot desde el Ayuntamiento a Carrefour”. Sales ha considerado que este edil de Si Podem “tiene que recurrir a la descalificación para salir en los medios”.

Sales ha explicado que “Ciudadanos ha estado trabajando en buscar una solución para lograr pensiones justas en el Congreso de los Diputados mientras su grupo parlamentario se ha dedicado a criticar sin aportar nada, y es allí donde se tenía que debatir este asunto tan importante”. El edil de Cs ha lamentado que “vengan a los plenos con mociones que no toca debatir aquí y que donde toca Podemos no lo haga”.