• Luis Crisol anuncia que la formación “estará en condiciones de presentarse en las próximas elecciones locales en prácticamente todos los municipios”

Alicante, domingo 22 de abril de 2018. Ciudadanos (Cs) ha experimentado un crecimiento de un 35% desde enero en la provincia de Alicante. Este dato ha sido presentado por el secretario de Organización de Cs en Alicante, Luis Crisol, ante el comité ejecutivo provincial de la formación. “En todas las comarcas hemos registrado un repunte significativo con nuevas agrupaciones locales y el crecimiento de otras que llevan ya varios años trabajando”, ha explicado Crisol, quien ha asegurado que al ritmo actual de expansión el próximo año “estaremos en condiciones de presentarnos en prácticamente todos los municipios”.

En 2018 se han creado 12 grupos locales y otros 11 se constituirán formalmente en las próximas semanas distribuidos por todas las comarcas de la provincia de Alicante. Crisol ha desvelado que “desde la formación somos conscientes de la dimensión que está adquiriendo Ciudadanos y de nuestras perspectivas de futuro, por eso estamos trabajando para garantizar un crecimiento controlado, estudiando cada solicitud de afiliación de forma individualizada para que se cumplan todos los criterios que establece el partido de accesibilidad y transparencia”.ç