• La concejal Paqui Parra asegura que “existen más de 400 denuncias por caídas en el paseo marítimo por su mal estado sin que haya habido respuesta del equipo de Gobierno”

Torrevieja, lunes 23 de abril de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) ha propuesto convocar una reunión de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento de Torrevieja y la Plataforma Independiente Matera para dar soluciones “a la histórica falta de mantenimiento que sufre Torrelamata desde hace años“. La concejal Paqui Parra ha aseverado que espera concluir esta puesta en común con “respuestas inmediatas porque no podemos permitirnos otra legislatura en blanco para los vecinos de este distrito”.

La proposición de la concjeala va encaminada a que todos los partidos políticos aporten su enfoque particular para arreglar la dejadez de los servicios públicos en uno de los espacios residenciales más poblados de la ciudad. La edil ha denunciado que “cuestiones como el paseo marítimo no pueden aplazarse más. La peligrosidad de las tablas ha pasado de ser un problema estético a convertirse en un punto peligroso de primer orden para la integridad física de los viandantes”. Este sentido, ha recordado que “existen más de 400 denuncias por caídas en este mismo punto de Torrelamata sin que haya un actuación inmediata por parte del Gobierno municipal”.

Ciudadanos Torrevieja ha convocado esta reunión para dentro de unos días después de haber analizado los problemas del distrito y la desesperanza de sus vecinos. Así, la concejal Parra ha apostado porque “consenso de todos los grupos y el PIM pueda servir para atender al menos las peticiones más urgentes y no perder otra legislatura”.