• Paqui Parra pide al Gobierno que reclame ayudas de la Diputación para arreglar una vía “que se encuentra en una situación lamentable, dificultando la conducción”

Torrevieja, miércoles 2 de mayo. La concejal de Ciudadanos (Cs) Torrevieja, Paqui Parra, ha reclamado al equipo de Gobierno que renueve el asfaltando el camino rural de Las Palmeras que comunica el núcleo residencial de La Mata con el campo de Guardamar del Segura. El grupo municipal ha exigido al cuatripartito que inicie un procedimiento para solucionar los numerosos socavones que “solo están en el tramo del término municipal de Torrevieja, porque el tramo del término guardamarenco se han realizado labores de mantenimiento y mejora del firme hasta en dos ocasiones”.

Parra ha apuntado que la Plataforma Independiente Matera ya ha reclamado a través de una petición escrita el arreglo del citado camino puesto que “la calzada se encuentra en una situación lamentable y cada día los hoyos son más grandes”. Cs ha abogado por atender la petición de los vecinos de Torrelamata y ha propuesto al Gobierno torrevejense solicitar una subvención a la Diputación Provincial para ejecutar estas obras.

La edil de Cs ha criticado que “parece ilógico que para uno de los pocos caminos rurales que tiene el municipio se mantenga en el ostracismo durante tantos años obligando a los conductores a realizar una conducción difícil y peligrosa”.