• El portavoz municipal se ha mostrado “agradecido por las manifestaciones de apego y respaldo a este municipio de altos cargos de la formación”

Petrer, martes 8 de mayo de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha anunciado que el senador de la formación, Luis Crisol, visitará el municipio durante sus fiestas de Moros y Cristianos. El edil ha remarcado que “Petrer fue uno de los primeros lugares que Luis Crisol visitó como senador al inicio de esta legislatura, lo que da muestra de su apego y respaldo a este municipio”.

Víctor Sales ha relatado que Crisol ha estado en otras ocasiones Petrer durante las fiestas, como en 2016 “cuando asistió a la Entrada Cristiana. Este año estará en la Entrada Mora. El senador siempre recuerda con cariño la salve Marinera dedicada a la patrona de Petrer, la Virgen del Remedio.

Sales ha confirmado que asistirán además de Crisol otros altos cargos y representantes de Ciudadanos como el diputado autonómico Toni Woodward, el secretario de la Mesa de Les Corts, Emilio Argüeso, el secretario provincial de Acción Institucional de Cs, César Martínez, y el portavoz de Cs en Elche, David Caballero. Según Víctor Sales, “esta visita contribuirá a promocionar nuestra fiesta y tradición gracias a la asistencia de representantes de Ciudadanos comarcales, provinciales, autonómicos y nacionales”. El edil de C’s ha agradecido “que siempre estén dispuestos para visitarnos”, y ha deseado felices fiestas a todo el pueblo de Petrer.