• La concejal Paqui Parra insiste en “la dejadez del Gobierno en un punto turístico muy concurrido como es el mástil donde ondea la bandera azul”

Torrevieja, martes 22 de mayo. La concejal de Ciudadanos (Cs) Torrevieja, Paqui Parra, ha denunciado que la fachada marítima “lejos de mejorar va a peor en el barrio de La Mata como puede comprobarse en el deficiente vallado”. La edil ha alertado de que las vallas oscilan junto a los mástiles donde se coloca la bandera azul indicativa de la calidad de la playa, uno de los puntos más concurridos. “Esta zona estratégica para el turismo debería estar inmaculada”, ha reclamado, y ha recordado que además desde Cs ya se ha denunciado “la peligrosidad de los tablones de madera que han propiciado cientos de caídas y denuncias contra la Administración local”.

Parra ha incidido que la situación de dejadez en La Mata “es visible en cualquier rincón. Puede comprobarse en el mal estado de las vallas que protegen a los viandantes del desnivel del paseo y la playa, que se mueven con facilidad, además de que la base está complemente corroída sin que el equipo de Gobierno actúe”. El Grupo municipal de Cs ha recibido decenas de quejas en la falta de mantenimiento de este barrio torrevejense y el descontento de los vecinos por la situación de abandono.

La concejal ha reclamado al Cuatripartito “que cumpla los compromisos adquiridos al aprobar los presupuestos y coloque nuevos servicios en la playa e instale pasarelas accesibles en diferentes puntos del casco urbano”.