• La portavoz municipal de Cs Maribel Torres afirma que “el mercado perjudica los intereses de los comerciantes del municipio”

L’Alfàs del Pi, sábado 26 de mayo de 2018. La portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos en L’Alfás del Pi, Maribel Torres, ha pedido al equipo de Gobierno “que reconsidere su condescendencia respecto de la instalación del mercado de verano en el parking de la Fundación Frax dado que puede perjudicar los intereses del comercio local provocando una reducción de sus ventas. En lugar de esto, el Ayuntamiento debería ejercer un papel más activo en favor del comercio local”.

Maribel Torres ha recordado al Ayuntamiento su responsabilidad sobre las licencias las otorga, en este caso para la instalación del mercadillo, y ha pedido al equipo de Gobierno local que estudie “otras alternativas más atractivas tanto para los comerciantes del municipio como para la buena imagen que se deben llevar nuestros visitantes de L’Alfàs”.

La portavoz municipal ha subrayado que un mercadillo diario “no es precisamente la clase de estímulo que nuestro comercio necesita. Desde Ciudadanos apostamos por que se refuercen las acciones de apoyo al tejido empresarial del municipio como única forma de garantizar su desarrollo social y económico”.

dav