• Víctor Sales confirma que los proyectos presentados “son necesarios para poner en valor instalaciones municipales urbanas y deportivas”

Petrer, lunes 4 de junio de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha hecho públicas las inversiones financieramente sostenibles que propone la formación en Petrer para 2018. “Todas son intervenciones necesarias, sobre todo las destinadas a ciertas instalaciones deportivas y barrios donde urge invertir”, ha asegurado.

Víctor Sales ha solicitado que se incluya la reparación del camino del Figueralet, alcantarillado en el Barri Antic, reparación vallado y suelo de pistas urbanas, adecuación del campo de fútbol de la calle Vizcaya, reductores de velocidad de la calle norte, arreglo de vestuarios y aseos en piscinas de verano, reparación y cambio de puertas de los vestuarios de las piscinas de San Fernando, construcción de pista de multiactividades en el centro deportivo de San Jerónimo y una actuación en parque infantiles.

El concejal ha detallado que, tras la inversión en el Barxell, “quedan alrededor de 200.000 euros que habrá que repartir entre todas las aportaciones”, y ha expresado su deseo de que “el equipo de Gobierno, que es quien tiene la última palabra, tome la decisión pensando en el beneficio que van a obtener los vecinos de Petrer”.

En opinión del edil de Cs, “nuestras propuestas ayudarían a poner en valor numerosas instalaciones municipales y a dar una buena imagen de Petrer. Esperamos que el Gobierno local sepa valorarlas y se lleven a cabo”, ha concluido.