• El acto arrancará el viernes a las 15.45 h. en el Hostal Savoy con la ponencia ‘Cs Alcoy, ¿qué somos?” a cargo de Jorge Sedano, Maribel Sánchez y Marcos Martínez

Alcoy, miércoles 6 de junio de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) de Alcoy ha organizado este viernes 8 de junio a partir de las 15.45 horas su primer ‘Café Ciudadano’ abierto a la ciudadanía. “Se trata de una charla informal con dos de nuestros concejales, Jorge Sedano y Maribel Sánchez, para conocer qué proponemos para Alcoy, cuáles son nuestras intenciones y qué idea de ciudad tenemos”. Así lo ha explicado el coordinador de Cs en Alcoy, Marcos Martínez, que ha invitado a asistir a todas las personas interesadas al encuentro que se celebra en el hostal Savoy.

Martínez intervendrá también “para que los asistentes conozcan el partido, cómo estamos organizados en Alcoy, qué estructuras tenemos y, por supuesto, cómo se pueden aportar ideas e iniciativas”. 

El objetivo principal de esta charla, según ha explicado el coordinador, “es reunir de forma distendida a aquellos alcoyanos que quieran conocer de primera mano nuestro proyecto y vivir en primera persona el buen ambiente que caracteriza a esta agrupación”. La formación pretende abrir el partido a la participación de la ciudadanía, conocer las inquietudes de la gente y poder dar respuesta a las principales demandas de la sociedad alcoyana.

El ‘Café Ciudadano’ es una iniciativa del Foro Ciudadano de Alcoy organizada tras la buena acogida obtenida de la anterior conferencia celebrada en Alcoy. Los organizadores recomiendan a las personas que quieran asistir al encuentro de este viernes máxima puntualidad dado que el aforo tiene una capacidad limitada.