• El edil de Cs en El Campello solicitará al Ayuntamiento informes para determinar a quién corresponde el mantenimiento del patrimonio “ante dejadez total que reina en materia de conservación”

El Campello, miércoles 27 de junio de 2018. El concejal de Ciudadanos (Cs) en El Campello, Jesús Garrido, ha afirmado que “no vamos a quedarnos de brazos cruzados ante el lamentable derrumbe de la ermita en El Campello, un hecho que no vamos a dejar que caiga en el olvido sin más”.  Garrido ha apuntado desde el lugar del derrumbe que “los vecinos de El Campello se merecen tener una gestión mucho más eficiente por parte de su alcalde, que han demostrado la dejadez total que reina tanto en materia de conservación de patrimonio como en otras cuestiones”.

A la espera de conocer detalles y poder leer los informes técnicos, el concejal de Cs en El Campello ha señalado que “los vecinos del pueblo se merecen que les expliquen por qué se ha derrumbado la ermita y desde Ciudadanos exigiremos explicaciones claras y concisas y, además, pediremos responsabilidades a quien corresponda”.

En este sentido, Garrido también ha recordado que “pese a la gravedad del incidente, no tenemos que lamentar ningún daño personal, cosa que no sé cómo no ha ocurrido una vez visto el estado en el que ha quedado el edificio derruido y sus inmediaciones, afectando a un vehículo sobre el que ha caído gran parte del peso del material desprendido”. El concejal se ha mostrado preocupado por el lamentable suceso.