• Antonio Sola ha criticado “la proliferación de roedores y mosquitos debido al abandono de terrenos muy próximos a zonas habitadas”

Mutxamel, viernes 29 de junio de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Mutxamel, Antonio Sola, ha trasladado al equipo de Gobierno las quejas vecinales recogidas por Cs “por la falta de limpieza de las parcelas de urbanizaciones y zonas cercanas al casco urbano que están prácticamente abandonadas, lo que está provocando un aumento de maleza, hierbas, suciedad, basura y matorrales”.

Durante el pleno de junio Sola ha informado de que “las plantas crecen a su antojo llegando a invadir las aceras e impidiendo el tránsito de las personas. Es tal el abandono que está aumentando el anidamiento de roedores que campan a sus anchas entre toda la suciedad, llegando a zonas habitadas con el riesgo para la salud que ello implica”. El portavoz de Cs ha requerido al equipo de Gobierno “para que tome las medidas oportunas para paliar esta situación de riesgo”.

Antonio Sola ha reclamado además la puesta en marcha de campañas de información sobre los mosquitos tigre dirigidas a la población afectada “ya que muchos vecinos se quejan y se podrían aplicar medidas de prevención, aparte de los tratamientos que se vienen llevando a cabo”, ha sugerido.