• La portavoz de Cs Torrevieja asegura que esta anomalía ha sido detectada en el Teatro municipal “a pesar de las reformas efectuadas para su apertura”

Torrevieja, viernes 29 de junio. La portavoz de Ciudadanos(Cs) en el Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha denunciado que varios edificios municipales incumplen “la normativa sobre eficacia energética a la que están sometidos los inmuebles públicos”. La edil ha presentado una moción en la que ha exigido al equipo de Gobierno que inicie los trámites para la obtención de la catalogación sobre de eficiencia energética en los edificios públicos que carezcan de ella, y que paralelamente, “se coloquen las etiquetas correspondientes en un lugar destacado y visible, como obliga la normativa vigente”. 

La portavoz del grupo municipal ha recordado que “en el pleno de fiscalización del Teatro le señalamos al Cuatripartito que incumplía la normativa sobre eficiencia energética”. La ausencia de esta calificación puede comprobarse en la Casa Consistorial, y su delegación en La Mata, en el centro cultural Virgen del Carmen, en el polideportivo municipal y en el Museo de la Semana Santa. La moción de Ciudadanos ha solicitado la obtención de la calificación de eficiencia energética y que se proceda a la inscripción en el registro de la Comunidad Valenciana.