• Jorge Sedano denuncia “falta de agilidad y reflejos por parte del Ayuntamiento, que no puede permitir esta espantosa imagen que se repite demasiado frecuentemente”

Alcoy, lunes 2 de julio de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) del Grupo Municipal de Alcoy, Jorge Sedano, ha denunciado “la acumulación de basura en algunas calles de la ciudad”. “Es inadmisible que en pleno corazón de nuestro centro histórico, en la zona de contenedores existente a espaldas de la Casa de Cultura, de manera reiterada se vea una imagen más propia de un vertedero que de una calle céntrica de nuestra ciudad”, ha declarado Sedano, quien ha asegurado que “hemos comprobado que se ha realizado la recogida de basura esta misma mañana”.

El portavoz de Ciudadanos ha pedido al equipo de Gobierno que encuentre una solución para evitar los desechos en las calles a plena luz del día. “La ciudad necesita mayor limpieza y, a día de hoy, continúan existiendo puntos negros que son incomprensibles e injustificables”, ha reclamado.

Según el edil, “falta mucha agilidad y reflejos por parte del Ayuntamiento, que no puede permitir esta espantosa imagen que se repite demasiado frecuentemente en este y en otros puntos de nuestra ciudad”. Sedano ha manifestado que “somos conscientes de es necesaria la colaboración ciudadana y la eliminación de prácticas como son el abandono de basura esparcida y fuera de los contenedores y fuera del horario establecido, en lo cual habría que trabajar también con campañas de sensibilización”, ha concluido.