• Giraldo remarca la importancia que la provincia tiene para la formación como “punto neurálgico por su potencial y su peso social y económico”

Mutxamel, domingo 15 de julio de 2018. Más de medio centenar de concejales de Ciudadanos (Cs) de todas las comarcas alicantinas se han reunido este fin de semana para empezar a preparar la campaña electoral de 2019. La portavoz provincial, Yaneth Giraldo, ha remarcado en este encuentro la importancia que esta provincia tiene para la formación. “La dirección de Ciudadanos contempla Alicante como uno de los puntos neurálgicos por su potencial y su peso social y económico, Muestra de ello es que está previsto que seamos sede de actos significativos a nivel nacional”, ha adelantado.

En la convocatoria de cargos electos de Cs que ha tenido lugar en Mutxamel se ha celebrado un seminario para analizar claves para la construcción del mensaje político. El responsable provincial de Acción Institucional, César Martínez, ha explicado que la jornada “ha estado dedicada principalmente a comprender y manejar las herramientas necesarias para desarrollar una buena comunicación con la ciudadanía de cara a los próximos comicios de 2019”. Según ha destacado Martínez, esta actividad obedece a que “tenemos un compromiso con los españoles de gestión de excelencia a todos los niveles y por eso es crucial la preparación de nuestros cargos para que desarrollen una buena labor de servicio público”.

El encuentro ha contado con la participación y apoyo del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mutxamel. Su  portavoz, Antonio Sola, ha manifestado sentirse “muy orgulloso de que el municipio haya sido elegido para la celebración de este importante acto”.