• Pomares asegura que “cada vez está más claro que el equipo de Gobierno de Crevillent no supervisa las contratas”

Crevillent, martes 4 de septiembre de 2018. El concejal de Ciudadanos, Noelia Pomares, ha afirmado que “cada vez está más claro que el equipo de Gobierno de Crevillent no supervisa las contratas”. Esta es la conclusión a la que ha llegado tras la Comisión de investigación del contrato de jardines celebrada ayer, donde se dio a conocer “la repentina aparición de partes policiales sobre actos vandálicos del último año que justifican sobrecostes reclamados por esta mercantil, cuando en repetidas ocasiones en esta misma comisión los responsables han dicho que no existían”.

Ciudadanos va a pedir el registro de entrada de esos partes “para comprobar si realmente son de la fecha que aparece en los mismos”.  Además, la concejal ha informado de que “tras un año exigiendo partes de personal de la empresa en esta última comisión se mostraron tan sólo seis de ellos de los últimos dos ejercicios, algo que para Ciudadanos no es representativo”.

Noelia Pomares ha insistido en que “con esta actitud el Gobierno del PP demuestra que su oscurantismo en todo lo referente este contrato, que acumula un sobrecoste de 80.000 euros. Después de un año con la comisión de investigación en marcha, se pone en evidencia la falta de supervisión del Gobierno sobre las contratas municipales”.

La concejal también ha criticado “al tripartito que forman en la oposición Esquerra, PSOE y Compromís, que con su abstención en el pleno han consentido que se prorrogue este contrato un año más demostrando que no les importa velar por los intereses de la ciudad sino su rendimiento político, ya que el nuevo contrato lo hará el próximo gobierno municipal”, ha remarcado.