• El secretario de Acción Institucional explica que “Cs ha presentado una serie de medidas concretas en beneficio del municipio y sus vecinos”

Alicante, viernes 7 de septiembre de 2018. El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Jesús Gimeno, ha afirmado que “su partido está predispuesto a estudiar la moción de censura que ha presentado el PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, siempre y cuando se cumplan las propuestas de Cs”. Gimeno, que ha concretado que “Cs no entrará en el equipo de Gobierno”, ha explicado que “esta serie de medidas buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio”.

Entre ellas, destacan “pagar de las nóminas a los funcionarios, bajar el IBI, poner en marcha de la UNED, abrir el teatro, cambiar de emplazamiento y construir oficinas de AGAMED, mejorar integralmente la ciudad en cuanto a limpieza y mantenimiento, abrir el centro de discapacitados, solucionar el tema del mercado la Plasa, abrir el Museo de Semana Santa y hacer un plan de reordenación Urbana y tráfico rodado”.

Cs también apuesta por “adaptar los columpios, crear sombras en el mercadillo y en parques infantiles, instalar plataformas de acceso al mar, implantar taquillas premium, ampliar los talleres, aumentar los servicios de atención a la familia, realizar una campaña contra el maltrato infantil y contra el acoso escolar, eliminar barreras arquitectónicas, crear un paraje natural en el Barranco Torreblanca y elaborar u plan integral para La Mata, entre otras medidas”.